EL TIEMPO


miércoles, 5 de febrero de 2014

'CINEMA IN BLUE': THOR TILLO





THOR TILLO. 

Nacionalidad: Plutoniana (PT)
Fecha de estreno: 2023
Sinopsis: De los productores de 'Spiderman', 'Barman' y 'Salfumán', llega esta película sobre un representante de artículos de ferretería que un día se clava una puntilla mojosa en una mano y desarrolla un poder sobrenatural en ella, ya que se convierte en un martillo enorme y demoledor. "Ya puesto, me podía haber pinchado en otro sitio", comenta el protagonista en una de las escenas iniciales de la película. Marvel prepara ya la secuela de esta primera película, con Chiquito de la Calzada de co-protagonista, que se llamará 'Quie Thor', y trabaja en el proyecto de una tercera parte que durará mucho, pues su título será 'El Thor Tillo metío en manteca'.
Intérpretes: Pepe Portillo (Thor Tillo), Black & Decker (ferreteros amigos de Thor), Elsa Pataky (novia de Thor, a la que se quiere triscar Thor mundo), Thormi Contreras (el hijo de Thor que se pinchó también con una puntilla mojosa, pero en el brazo izquierdo), Bernd Schuster (el amigo de Thor que se hace enemigo y muere en la escena final, así que te hemos destripado la película).
Lo mejor: La escena en la que Thor Tillo se coloca a modo de muñequera una servilleta de papel de propaganda manchada de churros que se encuentra en la barra del desaparecido bar 'El Cafetín'.
Lo peor: Los efectos especiales dejan mucho que desear, pues el sonido del martillo de acero, al golpear, pita como los martillos de Carnaval.

Opinión de la crítica: ***

***** (Mala) *** (Malísima) ** (Qué mala, por Dió) * (Como la veas, te da algo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario